About

De golpe y porrazo empezaron a ver escritos de un blog titulado Calíope que quizás ya seguían pero no lo recordaban. ¿Por qué digo esto? Fácil: porque pueden encontrarme en la plataforma de Blogger desde el 2010. En un principio como bloggera desvariada y más tarde, como un blog de lectura y reseña de libros. A eso del 2014 abandoné la plataforma por decisiones personales, pero como dicen que nada es para siempre, acá me ven otra vez.

Esta vez traigo una nueva propuesta, abro un espacio para volcar mis escritos (¿Y por qué no también los de otros?), mis pensamientos, mis intereses. ¿Reseñaré algún libro? Probablemente. ¿Sentiré la necesidad de actualizar mi página semanalmente esperando respuesta por parte de mis lectores? Disculpen, pero no. Y no lo tomen a mal, eh. Esto lo digo simplemente porque no me gustaría sentir que estoy haciendo esto por deberle algo a alguien que no sea yo. Claro que voy a tomar sus recomendaciones, debatir las cuestiones que quieran y abrir espacios de dudas; repito: que no se tome a mal, pero este es un espacio de descargue personal compartido con ustedes.

¿Por qué Calíope? Me apasiona la Mitología Griega, el resto descúbranlo ustedes.

En fin, ¿qué más puedo decir? Mi nombre es Sofía, tengo 20 años y actualmente estudio Letras y Comunicación Social en la UBA. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Amo el deporte, la fotografía y mi hobbie es la acrobacia. Me desenvuelvo más cuando hay música sonando, y cómo casi todos los que encuentren mi blog, amo leer. 


Gracias, nos leemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calíope

La mujer de los gatos

Posthumous