Posthumous


¿Que hacés cuando terminás de rendir y no querés tener relación alguna con la facultad hasta el año entrante? -O bueno, al menos hasta los finales de diciembre.

En mi caso solo me planteo dos opciones: birra con amigos o fin de semana a puro Netflix. Y como la billetera viene un poco apretada últimamente, adiviná cual fue la opción ganadora.

Una de las películas que terminé mirando medio que por casualidad y aburrimiento, y a eso de las 3 de la madrugada, fue Posthumous (que Netflix tradujo como El arte de amar vaya uno a saber por qué). 

La obra de un artista se revaloriza cuando, debido a un error, se cree que se ha suicidado. El hombre decide mantener el engaño y se hace pasar por su propio hermano, si bien su plan se pone en peligro cuando conoce a una reportera
La película es bastante meh, de esas que tienen un argumento con bastante potencial pero que al final nunca se termina de desarrollar. El punto igual es otro: la película está dirigida por Lulu Wang y protagonizada por Jack Huston, Brit Marling y Lambert Wilson.

Jack Huston la rompe, tiene una cara de nada que me encanta en los actores y más aún para los actores en películas independientes.

Sigo dando vueltas sin decir lo importante: lo que me interesa de la película es el final. Pero realmente el final. Los créditos. Real. La música de los créditos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calíope

La mujer de los gatos