Bronca


"Para mí vos estás muerta", dijo. Y me rompió el corazón.

Me rompió el corazón porque para mi era lo más importante en este mundo. Me rompió el corazón porque yo quería ser como ella. Me rompió el corazón porque para decir algo como eso realmente hay que sentirlo.

Y realmente lo siente. 

Se me cierra la garganta. Se me escapa la voz. Se me quiebra el corazón. Todo al mismo tiempo.

Bronca. Enojo. Y tristeza, también. Porque el ser humano es un manojo de emociones y uno nunca sabe bien como controlarlas. Aparecen y ya. Aparecen para alegrarte y festejarte. Aparecen para destruirte.

Las palabras matan. Las acciones matan.

Los seres queridos son lo que más destruyen. Los seres queridos son los que saben como destruirte.

"Para mí vos estás muerta", dijo. Y me rompió el corazón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calíope

La mujer de los gatos

Masticar